Nuestro Trabajo – Fundación Castillo Córdova

Para combatir la desnutrición, Fundación Castillo Córdova enfoca su trabajo principalmente en nutrición y educación, áreas que juegan un rol fundamental en el avance y desarrollo del país.

Estos campos de acción se desarrollan tanto en lo individual como de forma combinada, con lo que se logra resultados positivos e interrelacionados, ya que en la medida en que mejore el estado nutricional de la población, se impacta también la capacidad en los estudios y formación.