¿En qué consiste la asistencia alimentaria?

La asistencia alimentaria consiste en la entrega de una caja nutritiva de alimentos que durará 15 días para una familia de cinco personas y que cumple con el 100% del requerimiento diario de proteína y con el 50% de energía recomendado para una persona y un kit de recuperación nutricional para cada uno de los pacientes pediátricos detectados con desnutrición aguda que servirá como suplemento adicional a su alimentación diaria, también pensado para 15 días.

LEÉR MÁS

La asistencia alimentaria está respaldada por Guatemaltecos Al Rescate, el programa de Fundación Castillo Córdova
Visitar Sitio

¿Qué diferencia a nuestro programa?

Cada caja va acompañada de esfuerzos para garantizar un impacto nutricional positivo.

Material Gráfico
Educativo

Medición de
Impacto Nutricional

Monitoreo de
Impacto Nutricional

Visitas Domiciliares

Asistencia Telefónica por
Nutricionistas

Contenido de la Caja

La caja nutritiva incluirá: Incaparina Original, Cereal Gran Día, Protemás, Avena Quaker, Frijoles Negros Del Monte, Tortilleros Chicharrones (Fuente importante de proteína) y Pastas Roma. Así mismo, se adjuntarán cinco mascarillas de tela, jabón antibacterial y alcohol en gel. Ahora bien, el kit de recuperación nutricional, destinado al paciente con desnutrición aguda, contará con Incaparina Crecimax, Azúcar, Leche Australian y Aceite Vegetal.

¡Ayúdanos a Ayudar!

A pesar de estos esfuerzos iniciales, se tiene un gran reto por delante y, en esta ocasión, Fundación inivita a quien lo desee a sumarse a esta causa porque, para reducir la desnutrición aguda, necesitamos de su ayuda.

DONAR A TRAVÉS
DE LACERVEONLINE.COM

DONAR A TRAVÉS
DE DEPÓSITO BANCARIO

Donaciones en Quetzales
Banco G&T Continental, S.A.,
Cuenta de Ahorro
066-3004611-3

Donaciones en Dólares de EEUU
Banco G&T Continental
Cuenta Monetaria
066-5800712-1

“Para los más necesitados de los necesitados”

Conoce más detalles del programa de asistencia DESCARGAR PDF (1MB)

DESCARGAR

(+502) 2304-3600
fundacioncc@icasa.com.gt
0 avenida 23-13 Calzada La Paz Zona 17,
Guatemala. Centro de Negocios La Paz, Bodega 211.