ACERCA DE NOSOTROS

Fundación Castillo Córdova fue creada en 1990 por Cervecería Centro Americana, S.A. como resultado de su genuino interés por ayudar a la población guatemalteca y desde entonces canaliza su proyección social a través de esta.

A lo largo de su trayectoria, Fundación Castillo Córdova ha basado su trabajo en la lucha por combatir la desnutrición y mejorar la calidad

de vida de los guatemaltecos, para que puedan tener un futuro de oportunidades.

A través de sus programas de acción, sus principales esfuerzos se centran en los campos de nutrición, educación y medio ambiente.

Nuestra Misión

Como proyección social de Cervecería Centro Americana, S,A. ser una entidad comprometida en coadyuvar con el desarrollo y progreso de nuestro país, especialmente en las áreas de nutrición, educación y medio ambiente.

Nuestra Visión

Una Guatemala digna, sin desnutrición, educada y con oportunidades para el futuro .

Nuestros Valores

• Amor por Guatemala