Guatemaltecos ¡al rescate! – Fundación Castillo Córdova

Guatemaltecos
¡al rescate!

A lo largo de los años y por medio del programa “¡Guatemaltecos al rescate!”, Fundación Castillo Córdova ha atendido a población vulnerable durante diversos desastres naturales para proveerles ayuda oportuna de manera organizada, comprometida y solidaria.

Este plan de contingencia fue diseñado para contribuir a reducir la crisis alimentaria y nutricional en situaciones de emergencia. Dependiendo de cada circunstancia, el apoyo puede incluir:

• Asistencia a familias
  • Entrega de kits de emergencia y frazadas
  • Limpieza del lugar y de viviendas
  • Suministro de agua embotellada marca Agua Pura Salvavidas
  • Instalación de cocinas móviles para preparar y entregar alimentos altamente nutricionales a base de productos como Protemás, Incaparina, Maseca, salsas Del Monte, pastas Roma, entre otros.