Warning: Declaration of Cmpopfly_Walker_PostDropdown::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/fundacioncastillocordova.org/public_html/wp-content/plugins/cm-pop-up-banners/shared/functions.php on line 478
Así ayudamos a los afectados por el volcán de Fuego – Fundación Castillo Córdova

Así ayudamos a los afectados por el volcán de Fuego

Activamos nuestro programa Guatemaltecos ¡al rescate! para brindar apoyo a personas afectadas por la erupción del volcán de Fuego. Según los requerimientos de la Coordinadora Nacional de Desastres, Conred, estas fueron nuestras primeras acciones:

 

Alimentos en albergues: Instalamos cocinas móviles en el albergue de Alotenango para brindar tres tiempos diarios de comida caliente a más de 500 personas. Usamos productos como Incaparina, pastas Roma, frijoles y salsas Del Monte, Protemás y Maseca.

 

 

 

Kits de emergencia: Con voluntarios del Colegio Castillo Córdova y colaboradores, preparamos más de 350 kits. Los kits para rescatistas incluyen Agua Pura Salvavidas, suero Beberé, jugos Del Frutal, entre otros. Y los kits de supervivencia para familias damnificadas contienen alimentos para cinco días.

 

Centros de acopio: Todos los Súper 24 fueron habilitados como centros de acopio, principalmente de alimentos. Realizaremos el traslado y distribución de lo recaudado siguiendo instrucciones de Conred.