¡Alto a la diarrea! – Fundación Castillo Córdova

¡Alto a la diarrea!

Al inicio del tratamiento en el Centro Ambulatorio de Recuperación Nutricional, Wilson René Barrientos Sagastume se mostraba irritable y sin ganas de jugar debido a la diarrea recurrente y problemas gastrointestinales. Cuando llegó, de 20 libras y 7 onzas, su estado nutricional estaba en riesgo, pero en su segunda cita decayó a desnutrición aguda moderada a causa de la diarrea.

Sin embargo, gracias al tratamiento recibido, con el paso del tiempo se observó un cambio en su estado de ánimo y en su desarrollo psicomotor. Al finalizar la intervención su estado nutricional se normalizó, pesó 22 libras y midió 82.8 centímetros.